Alexis Sánchez dio triunfo agónico al Manchester United en la Premier [VIDEO]

A los 90’, el delantero chileno superó a los centrales y firmó de cabeza el 3-2 final para el Manchester United sobre Newcastle en Old Trafford por la Premier League.

A los 90’, el delantero chileno superó a los centrales y firmó de cabeza el 3-2 final para el Manchester United sobre Newcastle en Old Trafford por la Premier League.

¡Apareció el Niño Maravilla! Alexis Sánchez anotó el gol de la victoria del Manchester United por 3-2 ante Newcastle en el estadio Old Trafford por la Premier League. El atacante chileno salvó a ‘Los Diablos Rojos’ del empate con un cabezazo letal que hizo estallar de felicidad a los hinchas locales.

Tras ir perdieron por 2-0 en el primer tiempo, el equipo de José Mourinho igualó las acciones en seis minutos con goles del español Juan Mata y Anthony Martial. Alexis Sánchez, que ya había ingresado a los 67’ minutos en lugar de Marcus Rashford, se convertiría en el héroe del cuadro de Manchester.

El tanto sucedió al minuto 90'. Después de varias ocasiones para lograr los tres puntos, el entrenador portugués decidió mandar a sus jugadores a campo rival. La jugada empezó en los pies de Paul Pogba. El francés se juntó con Sánchez y este descargó con Romelu Lukaku.

El ‘9’ que estaba fuera del área, dominó el balón con el pecho y tocó con Pogba. El mediocampista asistió a Ashley Young, quien sacó un centro desde la derecha al punto de penal de Newcastle. En el área esperaban Fellaini, Martial y Sánchez, el más pequeño, que se elevó entre los centrales y sacó un letal cabezazo que venció al arquero Dúbravka.

El ‘Niño Maravilla’ corrió hacia la tribuna de occidente de Old Trafford, se deslizó de rodillas y descargó toda su impotencia en medio de las críticas por su adaptación en el United y por la mala relación con José Mourinho.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO