WWE Super Show Down 2018: Undertaker atacó a Triple H después de perder [VIDEO]

Inesperado final del WWE Super Show Down cuando The Undertaker y Kane no tuvieron piedad al atacar a Triple H y a Shawn Michaels después de perder la pelea.

Inesperado final del WWE Super Show Down cuando The Undertaker y Kane no tuvieron piedad al atacar a Triple H y a Shawn Michaels después de perder la pelea.

Tremendo The Undertaker en la última pelea del WWE Super Show Down contra Triple H. El luchador perdió, pero dejó una gran noche de espectáculo con un final inesperado en el evento de la WWE.

Triple H se llevó la victoria después de que Undertaker intentara hacerle un tumba rompe cuellos a Shawn Michaels. En ese momento, el luchador de 49 años le pegó con el martillo directo en la cara para tumbarlo, agarrarlo y esperar a que el arbitro cuente hasta tres.

Undertaker se quedó sentado en el cuadrilátero, pero Triple H con Shawn Michaels intentaron levantarlo para despedirlo por todo lo alto, junto con Kane que lo había acompañado. Fueron épicos momentos en que el público del Melbourne Cricket Ground, en Australia, aplaudieron por lo alto a los cuatro luchadores. Sin embargo, la noche no terminó ahí.

Durante la muchedumbre de aplausos, Kane le pegó en el cuello a Michaels, mientras que Undertaker cogió a Triple H y le hizo una tumba rompe cuellos, dejándolo tirado en la lona.

La inesperada situación continuó, pero solo contra ‘The Heartbreak Kid’. Los ‘Hermanos de la Destrucción’ limpiaron la mesa de los comentaristas para seguir con el sufrimiento de Shawn Michaels, quien terminó tendido en el piso del recinto con la tabla destrozada.

Fue un espectáculo que regaló al final The Undertaker y Kane contra los ex ‘D-Generation X’, en el que significó el fin de una gran era de rivalidad entre el Undertaker y Triple H, que quedará para la historia de la WWE.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO