¿Por qué Rueda no llama a Eduardo Vargas?

razones. DT de Chile no citó al delantero por indisciplinado.

razones. DT de Chile no citó al delantero por indisciplinado.

Santiago

Reinaldo Rueda sueña con hacer de Chile un seleccionado supercompetitivo. Con volver a ponerlo entre los equipos más destacados de esta parte del continente. Por eso para los duelos de fecha FIFA contra Perú y México ha elegido a lo mejor de su repertorio donde destacan figuras ya consagradas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez y jóvenes valores tales como Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez.

Sin embargo, en la última nómina de Rueda, se extrañó la presencia de su hombre gol, Eduardo Vargas, quien fue nominado por Reinaldo Rueda en el inicio de su ciclo, para los duelos con Suecia y Dinamarca, pero nunca más lo citó.

En la lista que entregó ayer el técnico de la selección sureña se mantiene la ausencia del delantero y la explicación apunta a una indisciplina, según el diario La Tercera de Chile. En el programa ‘90 minutos’ de Fox Sports, el conductor Francisco Sagrego expresó que un acto de indisciplina de Vargas molestó mucho a Rueda, por lo que decidió eliminarlo de futuras nominaciones. Más adelante, agregó que tenía relación con consumo de alcohol en la concentración. La situación se produjo tras el partido con Suecia, lo que también explicaría la razón por la que ante Dinamarca no jugó ni un minuto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO