Cristiano Ronaldo: Presidente de Portugal habló sobre la acusación por violación del delantero

El supuesto caso de violación en el que se ve envuelto Cristiano Ronaldo viene siendo investigado en los Estados Unidos.

El supuesto caso de violación en el que se ve envuelto Cristiano Ronaldo viene siendo investigado en los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo en los últimos días se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado por violación. Ante este panorama el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa se pronunció sobre la denuncia al delantero e hizo hincapié en que la justicia debe actuar.

“Yo no cambio de idea sobre el papel deportivo y nacional de alguien que hoy está envuelto en asuntos de justicia tuvo en la vida de nuestro país. Eso existe y es una realidad”, resaltó el presidente portugués cuando la prensa local le abordó el tema de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, el mandamás de Portugal sugirió que se deje “actuar a la justicia” y se siga el proceso hasta el final para que recién sacar conclusiones.

La acusación surgió luego de que la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, señalara al delantero de la Juventus de abusar sexualmente de ella en el 2009. Esto ha ocasionado de que se abra una investigación en los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo no solo ha recibido palabras del presidente de su país, sino también de su entrenador en la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri y de su novia, Georgina Rodríguez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO