Germán Denis tras triunfo 'crema': "Jugamos como si estuviéramos peleando el título" [VIDEO]

Universitario derrotó a Sport Huancayo 1-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 y Germán Denis fue el autor del único tanto 'merengue'.

Universitario derrotó a Sport Huancayo 1-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 y Germán Denis fue el autor del único tanto 'merengue'.

Universitario de Deportes logró ganar a Sport Huancayo el pasado jueves 1-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 y el autor del único tanto del partido fue el ariete argentino, Germán Denis; que, tras la victoria, se mostró optimista para lo que resta en el Torneo Clausura 2018.

El elenco 'merengue' luchó todo el partido para alcanzar la victoria frente a un rival fuerte, como son los de Sport Huancayo. Sin embargo, la figura de Germán Denis apareció para establecer la única diana del cotejo y así sumar su segundo gol en el Torneo Clausura 2018.

"La verdad que necesitábamos el triunfo. Más allá que en el segundo tiempo teníamos muchos nervios, queríamos ganar el partido. No podíamos equivocarnos y eso nos llevó a meternos un poco atrás", atinó Germán Denis, post partido para Gol Perú.

"Hicimos un primer tiempo de un nivel altísimo, como para pelear el campeonato. No merecemos estar de esta manera", añadió el 'Tanque'; quien la jornada pasada anotó su primer gol con la camiseta 'merengue' en la derrota frente a Ayacucho FC.

Con las tres unidades obtenidas, Universitario de Deportes se ubica en el puesto 13 del Torneo Clausura. Sin embargo, en la tabla acumulada del Descentralizado 2018, se mantienen penúltimos, pero a una sola unidad de Sport Boys, que está fuera de la zona del descenso directo.

La próxima parada de los 'pupilos' de Nicolás Córdova será ante Unión Comercio el sábado 13 del presente mes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO