Werder Bremen vs Wolfsburgo: el pase milimétrico de Claudio Pizarro que terminó en el 2-0 [VIDEO]

Claudio Pizarro en diez minutos en el campo de juego dio una asistencia de gol para que el Werder Bremen ponga el 2-0 en la Bundesliga.

Claudio Pizarro en diez minutos en el campo de juego dio una asistencia de gol para que el Werder Bremen ponga el 2-0 en la Bundesliga.

Werder Bremen logró anotar el 2-0 gracias a una magnífica asistencia de Claudio Pizarro. Los "Lagartos Verdes" vencieron al Wolfsburgo por la jornada 7 de la Bundesliga.

El delantero peruano fue clave en el triunfo del Bremen, y solo le bastó 11 minutos en el campo de juego para apuntarse en el segundo tanto de su equipo. Pizarro tuvo el balón en el medio campo y emprendió la carrera, envió un pase entre líneas a su compañero Johannes Eggestein, quien penetro el área rival tras hacer una diagonal. Su compañero en el mano a mano con el golero rival definió a placer a los 86'.

Claudio Pizarro recién saltó al campo de juego al minuto 75', en reemplazo de su compañero Florian Kainz. Con este triunfo, el Werder Bremen suma 14 puntos en la Bundesliga y se ubican en el segundo lugar por detrás del Borussia Dortmund.

En la previa a este encuentro el técnico de los "Lagartos Verdes" avaló la presencia del delantero peruano, y lo guardó para los últimos 15 minutos de juego. En la siguiente fecha el Werder Bremen visitará al Schalke 04.

El Werder Bremen a través de su cuenta de Twitter en Español anunció así el ingreso de Claudio Pizarro al minuto 75.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO