Veracruz con Pedro Gallese y Cartagena empató 0-0 ante el Necaxa por la Liga MX [RESUMEN]

Veracruz jugando de local no pudo contra el Necaxa en un partido sin ocasiones de gol y emociones. Ambos se repartieron un punto y siguen en las últimas posiciones del Torneo Apertura de la Liga MX.

Veracruz jugando de local no pudo contra el Necaxa en un partido sin ocasiones de gol y emociones. Ambos se repartieron un punto y siguen en las últimas posiciones del Torneo Apertura de la Liga MX.

No se hicieron nada. Veracruz y Necaxa igualaron a 0 goles en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en partido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Pedro Gallese, arquero de la seleción peruana, pudo mantener su arco invicto con notables atajadas. Esta actuación le valió el reconocimiento de la figura del partido por parte de los Tiburones. El volante nacional, Wilder Cartagena, también estuvo presente los 90 minutos.

Este empate no le conviene en lo absoluto al equipo de los peruanos pues los mantiene en la penúltima ubicación de la tabla con 9 puntos, mientras que el Necaxa se ubica en el casillero 15 con 12 unidades.

 

Revive el minuto a minuto del Veracruz vs Necaxa EN VIVO

 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 

 

Los Tiburones de Veracruz (17° con 8 puntos) vienen de un doloroso traspié después de caer goleados por 4-0 con León y necesitan un triunfo en casa que les permita alejarse del último lugar de la tabla de cocientes para no descender.

El cuadro de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quien serían titulares en la escuadra del entrenador chileno Juvenal Olmos, no ganan hace cuatro fechas en la competición donde suman 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Además son el equipo que más goles ha recibido: 25 tantos.

En tanto, Necaxa (15° con 11 puntos) llega de perder por 1-0 de local ante Santos Laguna la pasada fecha. Los dirigidos por Marcelo Leaño no conocen la victoria desde hace tres fechas y aunque marchan mejor que Veracruz, está lejos de los mejores del campeonato.

Los hidrocálidos tienen una hegemonía sobre Veracruz de nueve victorias y tres empates en los últimos enfrenamientos entre ambos. La última vez que perdieron fue 1-0 en el estadio Victoria en el 2008.

Horarios para ver el Veracruz vs. Necaxa EN VIVO ONLINE por la Liga MX

México - 9:00 p. m.
Perú - 9:00 p. m.
Colombia - 9:00 p. m.
Ecuador - 9:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) - 10:00 p. m.
Bolivia - 10:00 p. m.
Venezuela - 10:00 p. m.
Chile - 11:00 p. m.
Uruguay - 11:00 p. m.
Argentina - 11:00 p. m.

Canal para ver el Veracruz vs. Necaxa EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Azteca 7
Azteca Deportes
Univisión

Veracruz vs. Necaxa: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Veracruz: Pedro Gallese; Bryan Carrasco, Hugo Noya, José Rivas, Jesús Paganoni, Luis Caicedo, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Ronaldo Prieto, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

Necaxa: Hugo González; Bryan Beckeles, Luis Hernández, Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Daniel Villalpando, Brian Fernández, Rubén González, Carlos Peña, Martín Barragán y Matías Fernández.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Veracruz vs. Necaxa?

Si quieres seguir en Internet el Tiburones Rojos de Veracruz vs. Necaxa, larepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO