Conmebol logró acuerdo con Facebook para la transmisión de Copa Libertadores

La Conmebol reveló detalles del acuerdo logrado con Facebook para la transmisión de los partidos de la Copa Libertadores.

La Conmebol reveló detalles del acuerdo logrado con Facebook para la transmisión de los partidos de la Copa Libertadores.

Habrá Copa Libertadores para todos. La Conmebol llegó a un histórico al adjudicarle los acuerdos de los derechos de transmisión de los partidos del torneo internacional a Facebook, beneficiando a los usuarios de internet de la región sudamericana.

A través de un comunicado, la confederación internacional anunció los puntos estipulados con la plataforma digital para difundir los partidos en vivo del certamen de clubes más importante de la Sudamérica.

“Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, indicó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol.

El acuerdo entre la organización internacional y la red social será de 4 años e iniciará a partir del 2019. El acceso será a todos los países asociados a la confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Esperamos que esta alianza con la Conmebol contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol”, explicó Dan Reed, vicepresidente global de deportes de Facebook. “Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, añadió.

Según el acuerdo, Facebook Watch transmitirá “todos los partidos de los jueves en vivo y en exclusiva”, mientras que el martes o miércoles será un encuentro en directo y en simultáneo con los demás enfrentamientos de la Copa Libertadores.

En total, serán 27 encuentros transmitidos el jueves y 19 entre martes y miércoles. En el caso de Brasil, 27 partidos se transmitirán el jueves.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO