Once Caldas venció 1-0 a Millonarios por semifinales de la Copa Águila 2018 [RESUMEN y GOLES]

Once Caldas derrotó a Millonarios por 1-0 en encuentro de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018. El tanto 'albo' lo convirtió Ricardo Steer.

Once Caldas derrotó a Millonarios por 1-0 en encuentro de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018. El tanto 'albo' lo convirtió Ricardo Steer.

Once Caldas no tuvo problemas para derrotar a Millonarios en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018, sin embargo el resultado pudo ser más abultado. 'El blanco blanco' solo pudo derrotar a 'Los azules' por la mínima diferencia con tanto de Ricardo Steer.

En el estadio Palogrande, 'Los albos' hicieron sentir su localía y fueron dominadores del encuentro, tanto que la figura del partido fue el arquero de la selección venezolana, Wuilker Faríñez. El joven portero sacó varias pelotas de gol y hasta le atajó un penal a Steer en el minuto 94.
 

El equipo de Hubert Bodhert se puso arriba en el marcador al minuto 9 de juego luego que Ricardo Steer aprovechara un buen pase de César Amaya tras una habilidosa jugada individual. A partir de ahí, el encuentro fue todo para Once Caldas, no obstante no pudieron aumentar el marcador lo que les puede pasar una cara factura en el partido de vuelta a jugarse este viernes 12 de octubre.

Minuto a minuto del Once Caldas vs Millonarios EN VIVO

 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 

 


Los ‘Albos’ buscan mantener la buena racha de encuentros sin perder con la esperanza de ser los mejores en la presente temporada del fútbol colombiano.

El entrenador Hubert Bodhert no quiere perder el gran momento que tiene su equipo. Están segundos en la primera división y llegaron a semifinales de la Copa Águila, aunque quieren llegar más lejos.

“Llegar a estas instancias de la Copa es meritorio para los dos. Hemos tenido algunas unas dificultades y solo esperamos y confiamos en que los que salgan a la cancha lo entreguen todo y que juguemos bien; ya el resultado vendrá detrás de ello”, expresó el directo técnico. La sorpresa del encuentro será Ray Vanegas.

Millonarios anda de malas: perdió en la Primera A y luego fue eliminado de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Miguel Russo andan en el puesto 12 de la liga colombiana, pero la Copa Águila salva la difícil situación de los ‘Embajadores’. Sin embargo, el director técnico decidió no convocar a Matías de Los Santos, Andrés Román ni a Henry Rojas, aunque sí dispondrá de Jair Palacios.

La carta gol de Once Caldas estarán en los pies de Christian Marrugo, Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Roberto Ovelar, quienes deberán asegurar la llave en el partido de ida.

En los dos partidos jugados este año, Millonarios logró ganar un encuentro contra el rival, mientras que el otro terminó en empate.

Horarios del Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por la Copa Águila

Perú: 7:45 p.m.
Colombia: 7:45 p.m.
Chile: 9:45 p.m.
México: 7:45 p.m.
Argentina: 9:45 p.m.
Uruguay: 9:45 p.m.

Canales que transmitirán el Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por la Copa Águila

RCN
TV Pública
Win Sports

Once Caldas vs. Millonarios: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Copa Águila

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janieler Rivas, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, David Silva; Oscar Barreto, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Once Caldas vs. Millonarios?

Si quieres seguir en Internet el Once Caldas vs. MillonariosLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO