Universitario: revive el gol de Germán Denis que les dio el triunfo a los 'cremas' [VIDEO]

Universitario de Deportes venció a Sport Huancayo gracias a un gol de 'palomita' de Germán Denis por el Torneo Clausura 2018.

Universitario de Deportes venció a Sport Huancayo gracias a un gol de 'palomita' de Germán Denis por el Torneo Clausura 2018.

Apareció el goleador. Germán Denis cogió un rebote y no perdonó en el área chica a los 32 minutos del partido donde Universitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018.

El delantero argentino logró romper el empate luego de sacar un cabezazo para vencer al guardameta Eder Hermoza. La jugada nació luego de un tiro libre, el golero de la escuadra huancaína tapó pero dejó la pelota picando dentro de su área, Germán Denis de palomita la mandó al fondo para celebrar su segundo tanto.

El triunfo de Universitario de Deportes lo ayuda en su lucha por salir de la zona de descenso. Los 'cremas' tienen 38 unidades y están en la penúltima ubicación en la tabla Acumulada, pero con un partido menos.

Universitario jugará el próximo sábado 13 de octubre ante Unión Comercio, rival directo del equipo 'merengue', en otro encuentro donde donde están obligados a sumar los tres puntos.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO