Claudio Pizarro dejó abierta la posibilidad de regresar a Alianza Lima

Durante una charla por Instagram Live con sus fanáticos, Claudio Pizarro respondió los saludos por su cumpleaños y sobre su posible vuelta a Alianza Lima.

Durante una charla por Instagram Live con sus fanáticos, Claudio Pizarro respondió los saludos por su cumpleaños y sobre su posible vuelta a Alianza Lima.

Claudio Pizarro acaba de celebrar 40 años de vida y los alemanes y compañeros de Werder Bremen festejaron con él su onomástico a lo grande. Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ parece que aún no piensa en el retiro y en una charla con sus fanáticos dejó una respuesta que ilusiona a Alianza Lima.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 goles fue consultado por su futuro en el fútbol y, aunque a comienzo de temporada expresó que llegaba al Werder Bremen para ponerle punto y final a su exitosa carrera, el ex Bayern Munich tendría en mente jugar una temporada más y su destino estaría en el club blanquiazul.

"¿Claudio Pizarro regresa a Alianza? (risas). Está abierta la posibilidad. Vamos a ver, vamos a ver cómo termino este año", dijo Pizarro. Claudio Pizarro llegó en 1998 a Alianza Lima tras su paso por Deportivo Pesquero. Durante dos temporadas en el club, ‘Pizarrinha’ anotó 28 goles en 55 partidos.

Claudio Pizarro llegó hace casi dos década a Alemania, en 1999, cuando con 20 años el futbolista debutó en la Bundesliga. Desde entonces ha jugado 276 partidos con el club y ha marcado 144 goles. Con el Bayern Munich conquistó 17 títulos en nueve temporadas, divididas en dos etapas, 2001-2007 y 2012-2015. Entre sus trofeos, la Champions League 2013 y seis ediciones de la Bundesliga.

El único parentesís que hizo en su historia en tierras germanas fue entre 2007 y 2008 para mudarse a Londres con Chelsea. Aquí solo marcó 2 goles en 21 partidos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO