Miguel Araujo fue desconvocado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

El defensa de la selección peruana fue desafectado por una lesión en la rodilla izquierda y no jugará en los amistosos internacionales de octubre por la Fecha FIFA. 

El defensa de la selección peruana fue desafectado por una lesión en la rodilla izquierda y no jugará en los amistosos internacionales de octubre por la Fecha FIFA. 

Primera baja confirmada de la selección peruana. El defensa Miguel Araujo fue desconvocado para los amistosos internacionales ante Chile y Estados Unidos por una contusión en la rodilla izquierda. El médico de la blanquirroja, Julio Segura, anunció la baja del defensa de Talleres de Argentina al finalizar los entrenamientos de este jueves en la Videna.

"Miguel Araujo sufrió una contusión en su equipo ya recibimos el informe y se confirma que tiene una contusión en el hueso y eso no le va a permitir estar con nosotros", dijo Seguro sobre Araujo, quien salió sentido en la última fecha contra Patronato por la Superliga Argentina.

En reemplazo del futbolista de 23 años, el técnico Ricardo Gareca decidió convocar a Alexander Callens, el central del New York City de la MLS, quien vuelve al combinado nacional despues de 2 años y casi 7 meses. Su último llamado fue para los partidos ante Venezuela y Uruguay en 2016 por las eliminatorias a Rusia 2018.

Por otro lado, Julio Segura fue consultado por el grado de la lesión de Jefferson Farfán en Lokomotiv de Moscú. El médico reveló que están esperando el informe oficial de la última resonancia que le han realizado al delantero de 33 años. 

"Los informes que tenemos de Jefferson Farfán nos indicaron que tenía un esguince leve en la rodilla y que estaba evolucionando bien. Pero el día martes lo probaron y no reaccionó bien. Por eso le están haciendo un estudio, una resonancia y estamos esperando el informe del club", añadió el médico.

De esta manera, Miguel Araujo no estará a las órdenes de Ricardo Gareca para los amistosos contra Chile, que se jugará el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días despues frente a Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO