Krasnodar con Cueva logró remontar el partido 2-1 al Sevilla por la Europa League [RESUMEN]

Christian Cueva jugó los 90' en la remontada del Krasnodar sobre el Sevilla por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League 2018-19. 

Christian Cueva jugó los 90' en la remontada del Krasnodar sobre el Sevilla por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League 2018-19. 

Krasnodar sigue en la senda de la victoria en la presente edición de la Europa League, el peruano Christian Cueva jugó los 90 minutos en la victoria sobre el Sevilla por la fecha 2 del Grupo J. De esta manera el cuadro ruso suma sus segundos tres puntos y con la victoria en la primera jornada se ubican en la punta del grupo con 6 unidades.

Los 'Sevillistas' dieron el golpe en casa ajena gracias a un autogol de Charles Kaboré cuando el cronómetro marcada el minuto 43'. De esta manera al final de la primera etapa los rusos se iban con las manos vacías a los vestuarios. 

En el tiempo complementario el Krasnodar metió presión en campo contrario, Christian Cueva empezaba a destacar en en el medio campo hilando las jugadas de peligro. El resultado llegaría a los 72', Mauricio Pereyra anotaría el empate gracias a un remate hacia la esquina inferior izquierda del arco protegido por Tomas Vaclik.

Cuando parecía sellarse el empate a 1, el Krasnodar volvió a sorprender a los 88'. El 2-1 llegó desde una pelota parada, un segundo centro fue aprovechado por Tornike Okriashvili que se suspendió en el aire para sacar una espectacular 'chalaca' y sellar la victoria rusa.

Krasnodar en casa sumó su segunda victoria y se apodera de la punta del Grupo J de la Europa Legue, en la siguiente fecha enfrentará a al Standar Lieja que marcha 3 en la tabla con 3 unidades. Mientras que el Sevilla se medirá ante el Akhisar que no ha sumado punto alguno en el torneo.

 

Revive el minuto a minuto del Krasnodar vs. Sevilla por la Europa League

Así fue la llegada de Christian Cueva y sus compañeros al estadio.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

KRASNODAR: 

SEVILLA: 


ANTESALA 

El club del peruano Christian Cueva afrontará el Sevilla vs. Krasnodar en calidad de local, y llega con un triunfo bajo el brazo que consiguió en la primer fecha de la Europa League luego de vencer por la mínima diferencia al Akhisar de Turquía. 

 

El Krasnodar FC es el segundo clasificado de la Premier League de Rusia y hasta el momento ha sumado tres puntos en el segundo torneo de clubes más importantes de Europa. "Los Toros" llevan seis victorias seguidas, la última vez que vieron la derrota fue el pasado 18 de agosto cuando perdió a manos del Spartak de Moscú por la mínima diferencia.

Una de sus cartas de gol será el mediocampista sueco Viktor Claesson quien suma cuatro tantos en la liga rusa, y uno por la Europa League.

El cuadro español llega al Sevilla vs. Krasnodar con el ánimo al tope, luego de encajarle una goleada de 5-1 al Standard de Lieja en la primera fecha de la Europa League. Los sevillanos marchan con una racha positiva de nueve victorias seguidas y diez partidos sin perder en la Europa League.

El cuadro dirigido por Pablo Machín, tiene en André Silva y Ben Yedder como su dupla ofensiva, ya que entre los dos sumas diez goles en los últimos cuatro encuentros. Asimismo, un dato no puede pasar desapercibido es que el Sevilla lleva cuatro goleadas seguidas y no querrán perder el ritmo en el torneo europeo.

Horarios para ver el Krasnodar vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por la Europa League

Honduras - 1:00 pm
Guatemala - 1:00 pm
Costa Rica - 1:00 pm
México – 2:00 pm
Perú – 2:00 pm
Colombia - 2:00 pm
Ecuador - 2:00 pm
Panamá - 2:00 pm
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) – 3:00 pm
Bolivia - 3:00 pm
Venezuela -:00 pm
Paraguay - 3:00 pm
Argentina – 4:00 pm
Uruguay – 4:00 pm
Brasil – 4:00 pm

Canales para ver el Krasnodar vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por la Europa League

FOX Sports
DirecTV
SporTV

Krasnodar vs. Sevilla EN VIVO ONLINE vía FOX Sports por la Europa League

Relatos: Federico Bulos
Comentarios: Damián Manusovich

FOTO

Krasnodar vs. Sevilla: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Europa League

Krasnodar: Kritsiuk; Petrov, Martinóvich, Spajic, Ramírez; Gazinskyi, Kabore, Mamáev, Wanderson, Claesson; Ari.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Arana; Roque Mesa, Banega; Sarabia, André Silva, Promes.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Krasnodar vs. Sevilla por la Europa League?

Si quieres seguir en Internet el Krasnodar vs. Sevillalarepública.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO