Real Garcilaso se aleja del Clausura

Solo un punto. Equipo celeste empató 3 a 3 con Municipal como local y queda relegado en tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Solo un punto. Equipo celeste empató 3 a 3 con Municipal como local y queda relegado en tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Redacción Sur

El empate de 3 a 3 entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal dejó en la tienda cusqueña resignación. No solo por los puntos perdidos de local, sino porque sus jugadores ven esfumarse el título del Clausura y el play-off por el título nacional.

Uno de los elementos regulares de Real, Alfredo Ramúa, mostró su desazón al finalizar el encuentro. “El resultado no conviene, teníamos que ganar. La verdad quedamos lejos y ahora tenemos que luchar hasta el final para tentar un torneo internacional”.

El argentino reconoció que no salieron concentrados, por ello Municipal se puso adelante hasta en tres ocasiones durante el primer tiempo. “Debimos salir a matar y no lo hicimos”, expresó. 

Una muestra de la desconcentración fue el primer gol, donde al minuto 11, Pierre Larrauri marcó de tiro libre y con complicidad del portero Carlos Cáceda. Luego vino el empate con Hernán Rengifo, tres minutos después. Los siguientes goles se marcaron desde los doce pasos. A los 35 Larrauri anotó y a los 39 empató Ramúa para Garcilaso. Pero solo dos minutos después, Pedro Gutiérrez puso desde fuera del área el 3 a 2, con el que se fueron a los camerinos. 

En el segunda etapa, el portero edil Steven Rivadeneyra se convirtió en figura. El empate final llegó al minuto 90, con cabezazo de Arismendi. En los minutos de compensación, los celestes empujaron por el triunfo, pero ya era demasiado tarde.

Con el empate, Real suma 9 puntos en la tabla del Clausura y se ubica por ahora en el quinto puesto. Luego del receso por elecciones y fecha FIFA, recibirá a Unión Comercio

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO