Así fue el impresionante gol de Rakitic ante Tottenham [VIDEO]

Ivan Rakitic contribuyó para el triunfo de Barcelona ante el Tottenham con un golazo por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. Los catalanes vencieron por 4-2. 

Ivan Rakitic contribuyó para el triunfo de Barcelona ante el Tottenham con un golazo por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. Los catalanes vencieron por 4-2. 

FC Barcelona derrotó 4-2 al Tottenham por el Grupo B de la UEFA Champions League. De los cuatro tantos catalanes, el de Ivan Rakitic se llevó todos los elogios por su excelente remate desde fuera del área.

Barcelona vs. Tottenham: Una majestuosidad croata

Todo ocurrió a los 28 minutos del duelo, cuando el croata agarró el balón de lleno con una soberbia volea de derecha a la entrada del área, luego que Coutinho luchara una pelota y enviara el centro al área del Tottenham.

El brasileño ya había dejado huella en el partido al abrir la cuenta al primer minuto de juego en el partido que se disputó en el mítico Estadio de 'Wembley'.

Pese a los goles de Harry Kane y Erick Lamela por parte de los 'Spurs', apareció el genio 'culé', Lionel Messi, para anotar un doblete y conseguir el 4-2 final. 

Este es el primer gol del mediocampista croata en la presente edición de la Champions League, y también en lo va de la temporada 2018-19 vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El sub campeón del Mundo en Rusia, llegó al conjunto 'culé' en la temporada 2014-14 procedente del Sevilla.

Ivan Rakitic lleva 6 goles en su carrera disputando la UEFA Champions League.  Los clubes que sufrieron con sus anotaciones fueron Juventus, Manchester City y ahora Tottenham.

Mira el Golazo de Iván Rakitic en cámara lenta

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO