Presidente de Boca Juniors confirmó que Pedro Gallese no será el nuevo arquero

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó el fichaje del nuevo arquero en declaraciones a TNT Sports. Pedro Gallese seguirá atajando en el Veracruz de la Liga MX. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó el fichaje del nuevo arquero en declaraciones a TNT Sports. Pedro Gallese seguirá atajando en el Veracruz de la Liga MX. 

Finalmente Pedro Gallese no llegará a Boca Juniors. El presidente de club argentino confirmó este miércoles, previo al viaje a Brasil para el partido contra Cruzeiro por Copa Libertadores, que tienen avanzadas las negociaciones para que el boliviano Carlos Lampe se convierta en el reemplazante del lesionado Esteban Andrada.

"Por (Carlos) Lampe está todo arreglado, será arquero de Boca desde el viernes", señaló Daniel Angelici a TNT Sports. El periodista de TyC Sports, informó que el mandamás de Boca Juniors alcanzó un precontrato con Carlos Lampe, quien llegará en calidad de préstamo por tres meses con opción a compra procedente del Huachipato de Chile.

Según los medios argentinos, Carlos Lampe llegaría al fútbol argentino con la única condición: Boca Juniors tiene que clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 2-0 en la ida disputada en La Bombonera. Un empate bastará para asegurar su boleto en la siguiente instancia.

El arquero de la selección peruana se había mostrado feliz con la posibilidad de dar el salto al fútbol argentino. “Yo estoy entusiasmando de llegar a un grande. Hay que tener paciencia. La Bombonera es un escenario muy lindo. La hinchada presiona al rival y eso es un gran gesto para el jugador”, expresó Gallese a la prensa argentina.

Pedro Gallese tenía una estadística preocupante, dado que recibió 22 goles en 9 encuentros de la Liga MX. Mientras que Carlos Lampe había batido el mejor récord histórico de minutos sin recibir goles en Primera División en la historia de Huachipato: 463 minutos sin recibir un gol.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO