Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños número 40

Alianza Lima envió en sus redes sociales un afectuoso saludo a Claudio Pizarro, quien está celebrando sus 40 años. 

Alianza Lima envió en sus redes sociales un afectuoso saludo a Claudio Pizarro, quien está celebrando sus 40 años. 

Alianza Lima saludó a su exdelantero y actual jugador del Werder Bremen de la Bundesliga Alemana, Claudio Pizarro, por su cumpleaños número 40, en el que le deseó el mayor de los éxitos. El Bombardero de los Andes militó en el club blanquiazul entre los años 1998 y 1999 y despues dio el salto a Europa, para dejar la bandera del Perú en lo más alto.

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro ex jugador que vistió la blanquiazul en los años 1998 y 1999, Claudio Pizarro. Desde Matute (tu casa) te deseamos el mejor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños, 'Bombardero de los Andes'!, dice el mensaje del club blanquiazul en sus redes sociales.

PUEDES VER Claudio Pizarro cumple 40 años y le han dedicado paneles en Alemania [FOTO]

Durante las dos temporada en las que defendió la camiseta ‘íntima’, Claudio Pizarro jugó 55 partidos, añotó 28 goles y brindó 10 asistencias. En uno de esos encuentros, el veterano delantero marcó cinco tantos contra el Unión Minas, lo que sirvió para que los directivos del Werder Bremen se lo llevarán al fútbol alemán.  

En uno de innumerables homenajes recibidos por su trayectoria en Alemania, el máximo goleador de la Bundesliga con 192 goles, confesó su hinchaje por Alianza Lima y lo eligió por encima del Bayern Múnich, Werder Bremen y Deportivo Pesquero.

“Alianza Lima se puede decir que es mi equipo de toda la vida, desde muy pequeño. Soy hincha de Alianza y tras dos años en Deportivo Pesquero, decidí ir ahí. Tenía ofertas de otros clubes, pero seguí a mi corazón; siempre quise jugar ahí”, confesó Claudio Pizarro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO