El cariñoso saludo de cumpleaños de estrella del Real Madrid para Claudio Pizarro

Los saludos de cumpleaños para Claudio Pizarro no dejan de llegar, y esta vez se trata de una de las estrellas del Real Madrid, quien lo felicitó por su onomástico número 40.

Los saludos de cumpleaños para Claudio Pizarro no dejan de llegar, y esta vez se trata de una de las estrellas del Real Madrid, quien lo felicitó por su onomástico número 40.

Las muestras de cariño y reconocimiento para Claudio Pizarro no han dejado de llevar, con motivo de celebrarse hoy el cumpleaños número 40 del ‘Bombardero de los Andes’, quien se mantiene vigente en el fútbol internacional, pese a su edad, lo cual causa admiración etre muchos de sus colegas.

Esta por ello que uno de los principales jugadores del vigente campeón de la Europa, Real Madrid, se refirió afectuosamente hacia Claudio Pizarro y le envío un peculiar saludo de por su onomástico. Se trata de Toni Kroos, jugador alemán que compartió con el peruano el vestuario del Bayern Múnich.

"¡No solo por los '40', sino por el hecho de que todavía juegas al fútbol! Ya hoy sé que no podré hacer eso. A tu edad debes tener cuidado", fue el saludo del futbolista teutón del Real Madrid, mostrando a pesar de la broma el respeto que tiene por Claudio Pizarro, haciendo referencia a que él no se siente capaz de llegar a esa edad y seguir en la actvidad profesional como el peruano.

Pizarro y Kroos

Claudio Pizarro y Toni Kroos ganaron la Champions League 2013 con el Bayern Múnich. 

Este saludo, que reprodujo el portal ‘Goal’ en la versión alemana, también hace un repaso al tiempo que compartieron ambos jugadores en el Bayern Múnich, en el que ambos importantes en el triplete que ganó la institución en la temporada 2012-13 (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO