Lokomotiv perdió 1-0 ante Schalke 04 por la Champions League [VIDEO]

Lokomotiv de Moscú no pudo en casa y cayó por 1-0 sobre el final ante Schalke 04 por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2018. 

Lokomotiv de Moscú no pudo en casa y cayó por 1-0 sobre el final ante Schalke 04 por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2018. 

El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán, que no jugó por estar lesionado, cayó por 1-0 ante Schalke 04 en la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. En un partido igualado, con muy pocas ocasiones de gol, el cuadro ruso se dejó ganar el encuentro con un tanto de cabeza sobre el final de McKennie y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo europeo.

En un duelo jugado bajo una intensa y fría lluvia típica para el octubre moscovita, el Lokomotiv salió decidido a jugar al ataque, necesitado de puntos para optar a la clasificación tras sufrir una abultada derrota por 3-0 en la primera jornada ante el Galatasaray.

Sin embargo, los alemanes con un equipo más experimentado, se mostraron seguros en defensa y llevaron el control del duelo al centro del campo. Pero los rusos tuvieron una buena ocasión para adelantarse en el marcador transcurrida la mitad del primer tiempo Con Barinov.

El Lokomotiv se hizo con el dominio de la pelota y aún llegó en varias ocasiones con peligro a la portería de Fährmann antes del descanso. La segunda parte empezó prácticamente igual que la primer mitad y la recompensa para el Schalke 04 llegó a los 88’ y sumó primer triunfo en el grupo.

Con este resultado, Schalke 04 alcanzó la segunda casilla cuatro puntos, con grandes opciones de clasificarse. Mientras que el Lokomotiv, con cero puntos tras dos jornadas, ve cómo se complica su futuro.

Revive el minuto a minuto del Lokomotiv vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE por la Champions League

Alineaciones confirmadas del Lokomotiv vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE por la Champions League

Lokomotiv:

Schalke 04:


La “Locomotora” afrontará el Lokomotiv vs. Schalke 04 sin una de sus principales figuras, Jefferson Farfán ha sido descartado luego de no superar su lesión a los ligamentos de su rodilla. Sin el delantero peruano, el club ruso tendrá que aprovechar su localía para tentar sumar sus primeros tres puntos en la presente edición de la Champions League. 

El cuadro dirigido por Yury Semin no a sumado punto alguno en la presente edición, y se ubica al fondo del Grupo D. Están obligados a ganar para meterse en la pelea y poder acceder a la siguiente fase de la Champions League. Jefferson Farfán iba a tomar este encuentro con una sensación especial, pues el rival de turno es su ex club donde jugó 8 temporadas en la Bundesliga.

El Lokomotiv Moscú en su primera participación de este torneo tuvo una estrepitosa derrota de 3 a 0 frente al Galatasaray turco. 

En la vereda de en frente, estarán los ‘Diablos Azules’ que llegan al Lokomotiv vs. Schalke 04 con un punto bajo el brazo luego de empatar con Porto en la primera fecha de la Champions League.

El cuadro azul no la pasa bien en la Bundesliga, donde se ubican en la penúltima casilla con tres puntos, superando solo al Hannover 96. En sus últimos cinco partidos disputados en el torneo doméstico solo pudieron ganar en su última presentación, los anteriores cotejos fueron solo conocieron la derrota.

Schalke 04 se ubica en el tercer lugar del Grupo D de la Champions League con un punto, buscarán dar el golpe en el Estadio Lokomotiv para ir tentando su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Horarios para ver el Lokomotiv vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE por la Champions League

Honduras - 10:55 a.m.
Guatemala - 10:55 a.m.
Costa Rica - 10:55 a.m.
México – 11:55 a.m.
Perú – 11:55 a.m.
Colombia - 11:55 a.m.
Ecuador - 11:55 a.m.
Panamá - 11:55 a.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) – 12:55 p.m.
Bolivia - 12:55 p.m.
Venezuela - 12:55 p.m.
Paraguay - 12:55 p.m.
Argentina – 1:55 p.m.
Uruguay – 1:55 p.m.
Brasil – 1:55 p.m.

Canales para ver el Lokomotiv vs. Schalke 04 EN VIVO ONLINE por la Champions League

Fox Sports
DirecTV
SporTV

Lokomotiv vs. Schalke 04 Ver EN VIVO ONLINE vía FOX Sports por la Champions League

Relatos: Julián Fernández
Comentarios: Federico Bueno

FOTO

Lokomotiv vs. Schalke 04: alineaciones probables EN VIVO ONLINE por la Champions League

Lokomotiv: Guilherme; B. Höwedes, S. Kverkvelia, B. Idowu, Manuel Fernandes; V. Ignatyev, G. Krychowiak, D. Barinov, Aleksey Miranchuk; Anton Miranchuk y Éder.

Schalke 04: R. Fährmann; Naldo, M. Nastasić, S. Sané, D. Caligiuri; N. Bentaleb, A. Schöpf, S. Serdar, W. McKennie; M. Uth y B. Embolo. 

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Lokomotiv vs. Schalke 04 por la Champions League?

Si quieres seguir en Internet el Lokomotic vs. Schalke 04larepública.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO