River Plate vs Independiente: terrible error de Armani permitió a Romero colocar el 1-1 [VIDEO]

Silvio Romero silenció el Monumental de Núñez tras convertir el 1-1 luego de aprovechar grave error de Franco Armani que se hizo viral por YouTube.

Silvio Romero silenció el Monumental de Núñez tras convertir el 1-1 luego de aprovechar grave error de Franco Armani que se hizo viral por YouTube.

River Plate iguala 1-1 frente a Independiente de Avellaneda y con este resultado quedaría eliminado de la Copa Libertadores 2018. El atacante del 'Rojo', Silvio Romero, anotó el 1-1 que silenció todo el Monumental de Núñez; rápidamente, la diana se hizo viral por la plataforma de YouTube.

River Plate vs. Independiente EN VIVO: revive el gol de Silvio Romero

Tras un primer tiempo llenó de emociones y ocasiones de gol, River Plate e Independiente salieron a la parte complementaria en busca de la victoria que les de el boleto a las semifinales del torneo continental.

A los 47', River Plate abrió la cuenta en el marcador por medio de Ignacio Scocco, todo era alegría en el pueblo 'millonario'; sin embargo, en los 55', Emanuel Gigliotti desbordó por la derecha, sacó el remate que generó un error garrafal por parte de Franco Armani y el rebote le quedó a Silvio Romero, que colocó el 1-1 en el score.

Todo el feudo 'millonario' quedó en silencio; el gol del 'Rojo' le daba la clasificación a las semis de la Copa Libertadores, pero no contaba luego con una mala salida desde su defensa y Juan Fernando Quintero decretó el 2-1 parcial.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO