Serena Williams hace 'topless' para prevención de cáncer de mama [VIDEO]

Christian Silva
30 Sep 2018 | 1:00 h

Serena Williams apareció en 'topless' en apoyo a la campaña de prevención de cáncer de mama y el video ha causado sensación en Youtube e Instagram.

Serena Williams sorprendió este sábado cuando difundió un video donde apareció promocionando una campaña de prevención para el cáncer de mama, pero por la forma en que aparece la tenisa estadounidense, quien se muestra desnuda. Las imágenes fueron viralizadas en Youtube en apoyo del proyecto.

En el video que viene causando sensación en las redes sociales, la deportista de 37 años se deja ver mientras entona a capela la famosa canción ‘I Touch Myself’ de la banda australiana The Divinyls.

PUEDES VER Serena Williams:"Es momento de pasar la página"

Mientras se le escucha cantando, la cámara abre el plano y muestra a Serena Williams con la parte superior de su cuerpo descubierta, como se ve en Youtube.

Las imágenes fueron realizadas con la ayuda de la organización Breast Cancer Network Australia. El video fue difundido primero en la cuenta de Instagram de la tenista, quien indicó que “en este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen”.

PUEDES VER Serena Willians fue multada por su comportamiento en la final del Grand Slam

Serena Williams reconoció que no está acostumbrada a realizar este tipo de grabaciones, aunque lo realizó para recordar el necesario chequeo que deben realizar las mujeres para prevenir el cáncer de mama. “Tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas”, indicó.

La publicación en Instagram cuenta, hasta el momento, con más de 1,7 millones de reproducciones, aunque el número crece con la difusión en Youtube.

La grabación es parte del proyecto ‘I Touch Myself’ que se realiza en homenaje a la vocalista de The Divinyls, Chrissy Amphlett, quien falleció en el 2013 por el mal del cáncer de mama.

Video Recomendado

Lazy loaded component