Antoine Griezmann: "Fue un sueño ganar la Copa del Mundo pero tengo otros por cumplir"

Piedra Alondra

piedra.alondra98@gmail.com

27 Sep 2018 | 13:39 h

El 'Principito' tiene grandes ambiciones. 

 

Antoine Griezmann ha sido campeón de la Europa League, de la Supercopa de Europa y por si fuera poco, en julio de este año se coronó junto a la  selección de Francia en el Mundial Rusia 2018. Con todos estos laureles, uno pensaría que ya lo alcanzó todo, pero el jugador francés piensa diferente.

“Estoy muy feliz, es un sueño cumplido, quedan unos sueños por ahí pero estoy muy feliz con mi temporada y ojalá puedan llegar más títulos”, reveló ‘Grizzi’ en referencia a llevarse la Copa del Mundo, después de un evento promocional con una marca. Y es que ‘El Principito’ es un jugador con grandes ambiciones dentro y fuera de la cancha.

PUEDES VER Antoine Griezmann: "Me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano"

 

“Cuando te acostumbras a ganar, quieres seguir ganando, (que es el objetivo)”, contestó pensando en plena temporada de la Champions League. Sin embargo, el jugador del Atlético Madrid no solo piensa en lo profesional. “También mejorar personalmente, sea dentro del campo o afuera en mi vida privada. Quiero ser mejor padre, mejor futbolista y mejor persona”, respondió aludiendo a su familia y entorno fuera del fútbol.

“Para mi es muy importante ser un buen padre, tener la mejor familia posible y educar lo mejor posible como lo hicieron mis padres conmigo y ahí voy. Hay veces que es complicado, pero intentamos hacer lo mejor posible”, dijo pensando en su hija.  

Video Recomendado

Lazy loaded component