YouTube: Douglas Costa genera polémica por escupir a rival en la Serie A [VIDEO]

El volante de la Juventus se fue expulsado al último minuto por encararse con un jugador del Sassuolo en la Serie A. Míralo en Youtube.

El volante de la Juventus se fue expulsado al último minuto por encararse con un jugador del Sassuolo en la Serie A. Míralo en Youtube.

Juventus venció 2-1 a Sassuolo en el Allianz Stadium de Turín en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Serie A y sigue firme como líder del torneo italiano. El cuadro de Massimiliano Allegri sumó su cuarta victoria consecutiva gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, quien se estrenó con su club, el que pagó 110 millones de euros este verano al Real Madrid.

Sin embargo, el triunfo de la 'Vecchia Signora' en casa se vio apañado por una desafortunada y desagradable acción de Douglas Costa que se ha vuelto viral en Youtube. Tras marcar Sassuolo el descuento por intermedio del senegalés Khouma Babacar, quien se elevó entre Bonucci y Benatia para anotar de cabeza el 2-1 final, el brasileño perdió los papeles y tuvo un altercado con Federico Di Francesco.

Tal como se puede apreciar en Youtube, el mediocampista que ingresó en la segunda parte por Emre Can, entró con dureza, encaró al jugador del Sassuolo y le metió un codazo. El árbitro Sarà Daniele Chiffi se percató de la agresión y le mostró la tarjeta amarilla. Sin embargo, la discusión no iba a quedar ahí.

Porque en el saque de gol en contra de Juventus, el exBayernMunich continuaba polemizando con Di Francesco y le escupió en la cara. El VAR, después de revisar todas las imágenes de la acción, avisó al juez de que el castigo debía ser mucho mayor, y el jugador vio la tarjeta roja directa. 

Douglas Costa deberá esperar el castigo que le impondrán por su conducta antideportiva contra el italiano Di Franceso y podría perderse varias fechas con la Juventus en la Serie A.  

Te puede interesar