Vinicius marcó un espectacular golazo en el Real Madrid Castilla [VIDEO]

Vinicius sigue demostrando su calidad en la reserva del Real Madrid, y esta vez lo hizo con un golazo que ya tiene muchas vistas en Youtube.

Vinicius sigue demostrando su calidad en la reserva del Real Madrid, y esta vez lo hizo con un golazo que ya tiene muchas vistas en Youtube.

La calidad de Vinicius Junior no está en discusión, por algo fue comprado con tan solo 18 años por el Real Madrid al Flamengo, y pese a que Julen Lopetegui decidió que por ahora no esté en el equipo principal, él se encarga de demostrar cada semana su valía en el cuadro filial, como con el último golazo que marcó que ya es tendencia en Youtube.

Real Madrid Castilla se enfrentaba a Unionistas por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España, cuando se jugaba el minuto 40 del primer, los madridistas ya ganaban cómodamente por 2-0, y es ahí cuando les cobraron un tiro libre al borde del área rival, jugada que acabaría de la mejor manera tal y como se aprecia en Youtube.

Vinicius nunca había marcado un gol de tiro libre en su carrera, y ni siquiera había lanzado uno de forma oficial (contando su etapa en el Flamengo). Sin embargo, la nueva joya del fútbol brasileño se paró frente al balón, y la colocó de forma magistral al primer palo del portero del conjunto rival, provocando los aplausos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El tanto, que ya tiene muchas reproducciones en Youtube, es el tercero que marca Vinicius en la presente temporada con el Real Madrid Castilla, que marcha en el segundo lugar de su zona en la tercera categoría del fútbol español con 8 puntos, uno menos que el líder Las Palmas B.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO