Comentarista de DirecTV coloca a Luis Advíncula como el mejor lateral de la Conmebol [VIDEO]

El comentarista de DirecTV elogió a Luis Advíncula por su partido con el Rayo Vallecano y afirmó que es el mejor lateral derecho de selecciones de Conmebol.

El comentarista de DirecTV elogió a Luis Advíncula por su partido con el Rayo Vallecano y afirmó que es el mejor lateral derecho de selecciones de Conmebol.

No paran los elogios para Luis Advíncula. Despues de anotar su primer gol con la selección peruana en el amistoso ante Alemania, el lateral derecho continúa recibiendo todo tipo de comentarios positivos. El comentaristas de DirecTV Sports destacaron la potencia del jugador peruano en el triunfo del Rayo Vallecano por 1-0 ante Huesca por La Liga Santander.

“Un fenómeno Advíncula de verdad. Yo diría en la actualidad el mejor lateral derecho que hay en selecciones Conmebol”, dijo el narrador Federico Rojas, quien señaló que últimamente la ‘Blanquirroja’ ha tenido buenos laterales con mucha proyección que son rápidos y vienen bien a la marca, mientras que en el fútbol colombiano ha sido una escasez.

Además lo compararon con dos laterales de las selecciones de Colombia y Ecuador. Hablamos de Santiago Arias del Atlético de Madrid y Antonio Valencia del Manchester United, respectivamente. “Uno dice, 'Toño' Valencia, que es de otra generación y va más de salida de su carrera, sin que lo estemos retirando porque con este potente físico le da para jugar hasta los 50. Ahora, Arias, primera temporada en Holanda y ahora que le toque estar a la altura del Atlético de Madrid y que el club este a la altura de Arias”, agregó su compañero.

Cerca del final del encuentro frente al Huesca el popular Bolt pudo anotar el mejor gol de su vida. Luis Advíncula recibió un pase por la derecha, eludió a un defensor del cuadro local y como ante Nueva Zelanda en 2017 por el repechaje, sacó un potente remate con la zurda que chocó estalló en el palo.

Te puede interesar