Luis Advíncula se pronunció sobre su disparo al poste en triunfo del Rayo [FOTO]

Luis Advíncula destacó la primera victoria del Rayo Vallecano por Liga Santander a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Luis Advíncula destacó la primera victoria del Rayo Vallecano por Liga Santander a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

El futbolista nacional, Luis Advíncula, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva; no solo a nivel de selección, sino también con su equipo, el Rayo Vallecano en la difícil Liga Santander de España y así lo ha hecho saber en su cuenta oficial de Instagram

Este viernes, el carrilero peruano, brilló en el primer triunfo de ‘la franja’ por el torneo ibérico e incluso casi convierte, también, su primera anotación con la camiseta del cuadro español. 

Rayo Vallecano venció 1-0 al Huesca SD por la cuarta fecha de la Liga Santander y Luis Advíncula disputó todo el partido. Sin embargo, la jugada que ha dado qué hablar ocurrió a los 86’ de la segunda parte del partido. 

El lateral derecho llegó cerca del área contraria, se perfiló para su izquierda y sacó un potente remate hacia la portería del arquero local.

Para el lamento de Advíncula, el balón pegó en el palo, cuando el arquero del Huesca SD ya no podía hacer nada para evitar el disparo. Al final, el partido concluyó con un triunfo del Rayo Vallecano.

Triunfo que el futbolista de la Selección Peruana destacó a través de su cuenta oficial de Instagram, y donde también se expresó de su extraordinario remate al larguero; hasta incluso se burló de sí mismo con un peculiar mensaje. 

Por otra parte, Rayo Vallecano, con Luis Advíncula recibirá en la próxima fecha de la Liga Santander a su similar del Alavés. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO