La desoladora confesión sobre Lionel Messi tras perder la Copa América 2016

Lionel Messi sufrió una gran decepción tras perder la Copa América 2016 contra Chile, y ahora se conocieron más detalles de lo que fue esa dura noche para él.

15 Sep 2018 | 8:42 h

Lionel Messi sufrió una gran decepción tras perder la Copa América 2016 contra Chile, y ahora se conocieron más detalles de lo que fue esa dura noche para él.

El peor momento de la carrera de Lionel Messi se dio sin duda alguna luego que la selección argentina perdiera por penales la final de la Copa América Centenario en 2016, tras empatar 0-0 con Chile en el tiempo reglamentario. La imagen de ‘Leo’ llorando dio la vuelta al mundo.

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en el Barcelona y en la selección argentina, dijo que tras ese partido jugado en Nueva Jersey encontró a Lionel Messi "llorando como un nene que perdió a la madre", y que fue a quien más le dolió perder por tercer año consecutivo un título.

“El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", prologó. "A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Lionel Messi, solo, absolutamente solo, llorando. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, aseguró Paolorosso en entrevista para Jogo Bonito.

"Yo escucho que a veces lo castigan a Lionel Messi, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", agregó Paolorosso, quien también dijo que “los jugadores siempre intentan dar el máximo en la selección, pero cada vez llegan más cargados”.

Messi

Lionel Messi llorando tras perder la Copa América 2016.

Dato:

Tras aquella frustrante final ante Chile, Lionel Messi decidió renunciar a la selección argentina. Aunque mes y medio después se retractó y volvió contra Uruguay por las eliminatorias, en un partido donde marcó el gol del triunfo.

Te puede interesar