Ricardo Gareca comparó a Christian Cueva con Julio César Uribe

Ricardo Gareca hizo una comparación futbolístisca entre Christian Cueva y Julio César Uribe hace un tiempo, en donde encontró similitudes en el juego de ambos.

Ricardo Gareca hizo una comparación futbolístisca entre Christian Cueva y Julio César Uribe hace un tiempo, en donde encontró similitudes en el juego de ambos.

En medio de la polémica mediática que se suscitó entre Christian Cueva y Julio César Uribe por las declaraciones de este último en Fox Sports Radio, la respuesta de ‘Aladino’ y la rélica del ‘Diamante’, vale la pena recordar lo que dijo el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca sobre ambos.

Ricardo Gareca dirige actualmente a Christian Cueva en la selección peruana, siendo uno de sus jugadores claves. Por otra parte, con Julio César Uribe, que también dirigió a la ‘Blanquirroja’, el ‘Tigre’ compartió vestuario en el América de Cali de Colombia en 1987.

Christian Cueva es muy particular. Yo lo tuve de compañero a Julio César Uribe, y era diferente, pero muy habilidoso y rápido. Christian también lo es. Son diferentes características, pero se parecen mucho. Ambos son muy punzantes a la hora de jugar, pero una comparación con Uribe todavía no se puede hacer”, declaró hace un tiempo Ricardo Gareca para Depor.

En la misma entrevista, el entrenador de la selección peruana agregó que “Cueva tiene un largo recorrido para llegar a ser lo que fue Uribe. Pero sí, repito, Christian Cueva no tiene techo. Dependerá de él hasta dónde pueda llegar”. De esta forma, Ricardo Gareca expresó toda la confianza que tiene en el jugador del Krasnodar de Rusia.

Dato:

Recordemos que la polémica entre Julio César Uribe y Christian Cueva empezó cuando el excrack de los años 80’s dijo que el volante de la selección peruana no era un extraordinario jugador.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO