Trujillo: Etoway busca semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol

En casa. El campeón de básquetbol trujillano jugará desde hoy hasta el domingo en el coliseo Gran Chimú.

En casa. El campeón de básquetbol trujillano jugará desde hoy hasta el domingo en el coliseo Gran Chimú.

Se acabaron los ensayos para el local Etoway, que desde mañana viernes hasta el domingo buscará su pase a semifinales por la Liga Nacional de Básquetbol.

El coliseo Gran Chimú se viste de gala para recibir lo mejor del básquet nacional con los equipos Atlético Bastilla de Lima, Liga Claretiana de Tambo, San José de Arequipa y el anfitrión Etoway.

El primer partido del equipo trujillano es hoy a las 8:00 p. m. con Atlético Bastilla de Lima. En el preliminar, Liga Claretiana del Tambo se mide a San José de Arequipa a las 6:00 p.m.

El conjunto de los ‘Móviles’ llegó a esta segunda fase tras lograr clasificar invicto en su serie en Ayacucho, pero sus jugadores saben que esta es una nueva historia y el camino que deben recorrer para llegar a la Gran Final, pero primero quieren clasificar a Arequipa, donde se jugarán las semifinales.

“Luego de lograr nuestro pase a estas instancias nos concentramos en estos tres partidos que tendremos en casa, para ello hemos trabajado y sabemos que tenemos un equipo compacto para sacar adelante cada encuentro. El estar en casa también nos da una motivación extra”, sostuvo el jugador Leinfer Montes. 

El equipo

Etoway cuenta en sus filas con: Juan Ferradas, Jorge Gonzáles, Gabriel Pastorino, Eduardo Diéguez, Cristian Vásquez, Leonardo Silva, Ignacio Cruzado, Rubén Urquiaga, así como los venezolanos Luis Mora, Leinfer Montes de Oca y Abraham Ramos. Ellos son dirigidos por el DT Alejandro Gutiérrez y AT Sergio Rismant. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO