Paris Saint-Germain presentó su nueva camiseta para la Champions League

La colaboración del PSG y Air Jordan también contará con más de 90 artículos no solamente deportivos. 

13 Sep 2018 | 15:01 h

La colaboración del PSG y Air Jordan también contará con más de 90 artículos no solamente deportivos. 

Este jueves, el París Saint-Germain presentó la nueva camiseta que vestirán en la temporada 2018/19 de la UEFA Champions League, la cual es una colaboración con el  Air Jordan de la marca Nike.

La indumentaria combina el logo del club parisino con la silueta del emblemático jugador de basketball. De acuerdo con el PSG, la colaboración con Nike promete llevar la imagen de los jugadores parisinos a continentes como Asia y Norteamérica, donde la marca Air Jordan es bastante popular.

 

Michael Jordan, ex jugador e inspiración para la marca ‘Jordan Brand’ se refirió a esta nueva colaboración con el equipo de Thomas Tuchel. “Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”. Como se sabe, la marca del astro del basquetbol ha tenido una expansión en París, abriendo una tienda en el 2016 y en el 2017 anunciando su colaboración con la Federación de Baloncesto del país galo.

Así mismo, la camiseta fue presentada por las máximas estrellas del club como Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, quienes protagonizaron un video promocional así como una sesión de fotos publicadas para los seguidores del equipo. La colección del PSG y Air Jordan contará con más de 90 artículos no solamente deportivos.  

En cuanto al evento, ‘Ney’ reveló sus expectativas al respecto. “París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos haga ganar más títulos”, comentó el delantero brasileño en la presentación de la nueva camiseta. Por su parte, el director Nasser Al - Khelaifi reveló lo que este paso significa: “Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a París Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo", concluyó.



 

Te puede interesar