Camiseta de Luis Advíncula es una de las más vendidas en España

Siguen los reconocimientos a Luis Advíncula. El diario Marca lo incluyó dentro de la importante lista junto a otros grandes jugadores de la Liga Santander

Siguen los reconocimientos a Luis Advíncula. El diario Marca lo incluyó dentro de la importante lista junto a otros grandes jugadores de la Liga Santander

Siguen las buenas noticias para Luis Advíncula, el lateral derecho de la selección peruana no solo es uno de los más veloces del mundo, también es uno de los más rentables en el Rayo Vallecano, después de una lista revelada por el diario Marca.

El medio español recogió la información de las tiendas oficiales de los clubes de la Liga Santander y publicó las camisetas que más se venden en España.

Como indica Marca, las indumentarias de Advíncula es una de las más solicitadas hasta el momento. Sus compañeros Raúl de Tómas y Kakuta también están dentro de la lista representando a Rayo Vallecano. 

El 'Rayo' aparece junto a grandes futbolistas de LaLiga. Según las estadísticas, la camiseta de Lionel Messi es la más pedida. Por Barcelona, es acompañado por Philippe Coutinho y Andrés Iniesta, pese a que el mediocampista de 34 años dejó el club azulgrana finalizada la temporada pasada. 

En el caso de Real Madrid, Luka Modric, Marco Asensio y Gareth Bale tienen las camisetas más vendidas después de que Cristiano Ronaldo dejó el equipo merengue. En el caso de Atlético de Madrid, aparecen Antoine Griezmann, Diego Costa y Saúl.

Se trata de un gran reconocimiento a Luis Advíncula, demostrando el cariño que le tiene la afición de Rayo Vallecano. 

'Bolt' es considerado el segundo futbolista más rápido del mundo, según el diario AS, pero el lateral de la selección peruana espera llevar a la victoria a 'La Franja' en su próximo encuentro, contra Deportivo Huesca, con el objetivo de salir del último lugar de la Liga Santander.

Te puede interesar