‘Ping pong’ a Cristian Benavente: Así calificó a Gareca y a Zidane [VIDEO]

Desde Bélgica, Cristian Benavente respondió difíciles preguntas en torno a su pasado y presente como futbolista.

Desde Bélgica, Cristian Benavente respondió difíciles preguntas en torno a su pasado y presente como futbolista.

Cristian Benavente fue, para muchos, uno de los grandes ausentes en los amistosos que tuvo la selección peruana en la última fecha FIFA. El mediocampista peruano, lejos de deprimirse, continúo entrenando en el Sporting Charleroi y se animó a responder un difícil ‘ping pong’ de preguntas.

Desde Bélgica, Cristian Benavente respondió las curiosas interrogantes hechas por el periodista peruano Michael Succar, de Movistar Deportes. El ‘Chaval’ se refirió a diversos personajes del fútbol que formaron parte en su carrera, como Zinedine Zidane, Daniel Ahmed y Ricardo Gareca.

Asimismo, el exfutbolista del Real Madrid también tuvo que referirse a la selección peruana y al seleccionado español, ya que el volante de 24 tiene ambas nacionalidades y podría escoger dónde jugar.

Esto respondió Cristian Benavente al ‘ping pong’ de preguntas:

1) Zinedine Zidane: “Maestro”.
2) Daniel Ahmed: “Un genio”.
3) Ricardo Gareca: “Historia por la clasificación”.
4) Selección española: “Muy buen equipo”.
5) Selección peruana: “Un objetivo”.
6) Panda (su mascota): “Mi compañero”.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tenía pensado llevar a Cristian Benavente a la gira europea; sin embargo, el director administrativo del Sporting Charleroi dio los motivos de por qué no se pudo.

"No le concedimos el permiso a Cristian Benavente porque enviaron la solicitud de la convocatoria fuera de tiempo. Lo lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias", dijo uno de los directivos del club belga.

DATO: Cristian Benavente ya lleva cuatro temporadas en el Sporting Charleroi, equipo al que está ligada hasta el 2022.

Te puede interesar