Paulo Dybala se iría de la Juventus y ya tendría su destino definido

Mauricio Zamparini, presidente del Palermo de Italia y amigo personal de Paulo Dybala, realizó inesperado comentario sobre el futuro de la 'Joya' argentina.

Mauricio Zamparini, presidente del Palermo de Italia y amigo personal de Paulo Dybala, realizó inesperado comentario sobre el futuro de la 'Joya' argentina.

¿Habrá pecado de infidente? Maurizio Zamparini, presidente del Palermo y amigo personal de Paulo Dybala, reveló que el atacante argentino dejará la Juventus de Turín en el próximo mercado de pases europeo y hasta dijo la liga donde se iría la 'Joya'. 

Pero antes, el propietario del club siciliano, en declaraciones con RMC Sport, arremetió contra el DT de la Juve Massimiliano Allegri: "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

A continuación desveló que la 'Vecchia Signora' venderá a Paulo Dybala por más de 100 millones de euros: "Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Además tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Dybala ha estado vinculado con el Barcelona en el pasado, mientras que también se rumoreó que el Madrid estaba interesado después de vender a Cristiano Ronaldo al conjunto 'bianconero'. 

Igualmente, en Inglaterra es el Manchester United el equipo que estaría considerando realizar una oferta por el argentino, y hasta podrían incluir a Paul Pogba en la operación, quien regresaría a Turín.

Paulo Dybala y Paul Pogba

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO