¿Problemas en Argentina? Que dijo el DT Scaloni sobre Paulo Dybala [VIDEO]

Luego del empate sin goles frente a Colombia, Lionel Scaloni respondió de forma poco común sobre su relación con Paulo Dybala, en un video que ya tiene miles de vistas en Youtube.

Luego del empate sin goles frente a Colombia, Lionel Scaloni respondió de forma poco común sobre su relación con Paulo Dybala, en un video que ya tiene miles de vistas en Youtube.

Lionel Scaloni, DT interino de la selección argentina, tiene las cosas muy claras, y responde frontalmente a cuaqluier pregunta o especulación de la prensa de su país. Y en esta ocasión lo hizo para aclarar cual es su relación con Paulo Dybala, una las estrellas de la albiceleste, en un video que ya cuenta con muchas vistas en Youtube.

Luego del empate 0-0 contra Colombia, en el segundo amistoso internacional en el que Scaloni está a cargo de Argentina, el entrenador gaucho se encontraba dando declaraciones sobre el compromiso al canal TyC Spors, cuando el reportero le preguntó por Paulo Dybala, quien justamente se encontraba cerca, lo que aprovechó el entrenador para pedirle que se acerque.

"Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien", aseguró Lionel Scaloni en la entrevista. Mientras tanto, Paulo Dybala asentaba con la cabeza las palabras de su técnico, vestido con la camiseta de la selección colombiana, tal como se aprecia en Youtube.

Scaloni le pidió a la prensa de su país que hagan dramas por cosas sin importancia. “Nosotros necesitamos que Argentina tire para delante, no para atrás” y luego le dejó la palabra a Dybala para que también dé sus manifestación al referido medio de comunicación. “Quedate hablando, Paulo", finalizó Lionel Scaloni.

“Creo que tenemos que ir todos para el mismo lado, es un hrmoso grupo, con un montón de chicos nuevos. En el partido anterior él decidio parar otro equipo y no necesita darle explicación a nadie. Necesitamos del apoyo de la gente, porque noostros queremos darles alegrías” recalcó Paulo Dybala en el video que se puede ver en Youtube.

Los rumores sobre que Paulo Dybala y Lionel Scaloni se llevaban mal surgiron luego de que el jugador de la Juventus no tenga un solo minuto en cancha en el anterior partido de la selección argentina, la semana pasada ante Guatemala, el cual los sudamricanos superaron con una cómoda goleada de 3-0 .

Te puede interesar