Brasil vs El Salvador: Neymar engañó al portero y abrió el marcador de tiro penal [VIDEO]

Brasil solo necesitó tres minutos para estar ya arriba en el marcador. Neymar de penal le dio el primer tanto al 'Sratch'.  

Brasil solo necesitó tres minutos para estar ya arriba en el marcador. Neymar de penal le dio el primer tanto al 'Sratch'.  

La selección de Brasil se puso arriba en el marcador muy rápido en el partido ante El Salvador por fecha FIFA. Una falta dentro del área permitió a Neymar anotar un nuevo tanto con la camiseta del 'Sratch'.  

El defensa Roberto Domínguez de El Salvador cometió el penal al faulear a Richarlison dentro de su área. El árbitro no dudo en pitar la pena máxima pese a los reclamos de los centroamericanos.

Neymar  tomó el balón no se hizo problemas para convertir el gol: engañó al portero y definió a la izquierda. El jugador del PSG festejó con sus compañeros el inicio de lo que sería una goleada ante la débil selección centroamericana.

El delantero llegó a los 59 goles con la camiseta de la selección brasileña en 92 partidos disputados según estadísticas que resaltó el portal ESPN.

Neymar se consolidó como la figura en el partido ante Salvador con un gol y tres asistencias. El encuentro terminó en una goleada de 5-0 ante los salvadoreños.   

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO