Bengoechea: "Sentía muchas ganas de estar en Matute para colaborar con lo que hicieron los hinchas"

El técnico íntimo también rescató el apoyo de la barra de la 'U'.

El técnico íntimo también rescató el apoyo de la barra de la 'U'.

Ante el violento episodio vivido ayer por la toma de seguidores evangelistas de la explanada del estadio Matute del club Alianza Lima, múltiples personajes del entorno del club íntimo han declarado al respecto. El técnico Pablo Bengoechea no fue la excepción y reveló que le hubiera gustado estar ayer ayudando a los hinchas.

“Estoy en contra de todo tipo de violencia y realmente me pareció muy violento todo lo que vivió el hincha de Alianza Lima y el club. Y es que ser hincha de un equipo tiene un sentimiento muy especial y, por tanto, es de muy mal gusto que esas personas que invadieron nuestro estadio hayan pintado los escudos y las fotos de los ídolos. Realmente sentía muchas ganas de estar acá, en el estadio, para colaborar con lo hicieron nuestros hinchas", confesó en conferencia de prensa.

Posteriormente, el estratega de los victorianos agregó que "sin duda fue un gran mensaje que nos dieron los hinchas y refresca la memoria para tratar de darles una alegría. Definitivamente estas cosas nos pone en alerta en que si estamos dando el cien por ciento en cada partido, de ahora en adelante tenemos que dar un poco más. Los hinchas defendieron los colores del club y este domingo ante Cristal haremos hasta lo imposible para retribuir lo que hicieron por defender estos colores."

Por último, Bengoechea destacó la actitud de su histórico rival, Universitario de Deportes quienes se solidarizaron con la barra de Alianza. “Me pareció muy bueno, porque los que somos hinchas de un club, lo defendemos con nuestras vidas y lo que ayer vivió la gente de Alianza fue muy feo. No puede ser posible que hayan trepado con escaleras, invadan nuestro estadio y pinten escudos y los murales de los ídolos”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO