Tite: La contundente respuesta del entrenador de Brasil a Donald Trump [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos había ironizado con la actuación de Brasil en el último mundial. No se esperaba una respuesta del mismísimo 'Tite'.

El presidente de Estados Unidos había ironizado con la actuación de Brasil en el último mundial. No se esperaba una respuesta del mismísimo 'Tite'.

En una conferencia de prensa, el director técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite', fue consultado sobre una declaración hecha por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump concerniente a la actuación de Brasil en la última Copa del Mundo.

Trump recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la Casa Blanca y mientras recibía una camiseta de obsequio, el presidente norteamericano le preguntó a un periodista sobre su país de procedencia. La mujer de prensa contestó que venía de Brasil a lo que Trump respondió: "tuvieron algunos problemitas recientemente", aludiendo a la eliminación de la 'verdeamarelha' en cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Durante la conferencia de prensa previo al partido amistoso entre Brasil y El Salvador, los periodistas le consultaron a 'Tite' sobre las declaraciones de Donald Trump. El entrenador no se tomó con humor las palabras del republicano y contestó de manera tajante con una sola frase.

'Tite' levantó la palma mostrando los cinco dedos de su mano izquierda y dijo: "Si el no sabe, le puedo enseñar, nosotros tenemos 5 copas del mundo. Quizás debería de estar más informado históricamente".

Te puede interesar