Policía Nacional suspendió el partido entre Alianza Lima y Sport Boys

Alianza Lima y Sport Boys se deberían enfrentar este miércoles en el Estadio Nacional, pero el juego quedó suspendido por falta de garantías.

Alianza Lima y Sport Boys se deberían enfrentar este miércoles en el Estadio Nacional, pero el juego quedó suspendido por falta de garantías.

El partido que debían sostener Alianza Lima y Sport Boys por el Torneo Clausura se suspendió porque la Policía Nacional no puede garantizar la seguridad del choque se iba a disputar este miércoles en el Estadio Nacional, según aseguró Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP.

El dirigente dio estas declaraciones a RPP, asegurando que esto no tiene nada que ver con los últimos problemas del conjunto íntimo con el Estadio Alejandro Villanueva."Se confirmó la suspensión del partido por la marcha programada. Cabía la posibilidad de sacarlo adelante pero lamentablemente no se pudo hacer", sostuvo Duthurburu.

Hugo Duthurburu también se manifestó sobre lo sucedido en el estadio de Alianza Lima. "Podría tener consecuencias en el Torneo. Esperamos que Alianza Lima recupere la explanada, de lo contrario será complicado jugar en Matute", aseguró el titular de la ADFP en el mencionado medio de comunicación.

Comunicado oficial de Sport Boys sobre la suspensión del encuentro

La policía no dio las garantías para que se lleve a cabo el espectáculo deportivo porque para ese día habrá una marcha que comenzará a las 5 de la tarde. Sport Boys iba a ser local en el Estadio Nacional por problemas con el estadio Miguel Grau del Callao.

Te puede interesar