El inesperado mensaje de Trinchera Norte al Comando Sur tras la toma de la explanada

La barra de Universitario de Deportes se refirió, en sus redes sociales, a la invasión de una iglesia evangélica a la explanada del estadio Alejandro Villanueva.

11 Sep 2018 | 13:21 h

La barra de Universitario de Deportes se refirió, en sus redes sociales, a la invasión de una iglesia evangélica a la explanada del estadio Alejandro Villanueva.

Estamos contigo compadre. La barra más popular de Universitario de Deportes dejó de lado por un momento las bromas y utilizó sus redes sociales para solidarizarse con Comando Sur, hinchada de Alianza Lima, tras la invasión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva por parte de los miembros de la Iglesia Mundial Cristiana ‘El Aposento Alto’.

A través de un sentido mensaje, la fanaticada del club crema asegura que “entienden perfectamente” por la situación que está atravesando el cuadro íntimo e instó a dejar las burlas a un lado para seguir luchando “por lo que más queremos y amamos: tú por tu club y yo por él mío”.

Además, culpan a las "administraciones corruptas" por los manejos irregulares que han terminado en los problemas que persiguen a sus clubes y piden al Estado intervenir para erradicarlo. “Esperemos que esto que le pasa a tu club, sirva para seguir destapando todos los manejos irregulares que se tienen en diversas instituciones, como en nuestro caso, como en tú caso. Y esperar que el Estado intervenga, porque tienen que hacerlo”.

Así fue la toma de la explanada del estadio de Alianza Lima

Alrededor de las tres de la madrugada, más de dos mil integrantes de la congregación religiosa “El Aposento Alto” invadieron la explanada del estadio de Alianza Lima, en el barrio de Matute en La Victoria. Los fieles ingresaron a la fuerza y borraron los emblemas del club blanquiazul pintados en las paredes, mientras un grupo de vecinos intentaban resguardar los símbolos del club, así como los escudos e imágenes religiosas.

Después de varias horas, un grupo de hinchas del cuadro victoriano se trasladaron al lugar e ingresaron a la fuerza para enfrentarse con plaos, piedras y bombas lacrimógenas a los integrantes de la iglesia evangélica. La policía señaló que ya tienen todo bajo control y que el saldo de la gresca fue dos personas heridas y algunos detenidos.

Trinchera Norte.

Te puede interesar