Pedro Aquino fastidiado por derrota sufrida ante Alemania por fecha FIFA

Volante nacional se mostró decepcionado con los resultados que obtuvo la selección peruana ante sus similares de Holanda y Alemania, respectivamente.

Volante nacional se mostró decepcionado con los resultados que obtuvo la selección peruana ante sus similares de Holanda y Alemania, respectivamente.

El futbolista nacional, Pedro Aquino, ha sido uno de los mejores elementos de Ricardo Gareca en los amistosos internacionales frente a Holanda y Alemania, respectivamente. El jugador del León de México demostró una vez más por qué integra la nómina de jugadores consolidados en la selección peruana tras un gol frente a los 'tulipanes' y un gran desempeño ante el poderoso cuadro 'teutón'.

Sin embargo, el centrocampista, más allá de anotar un gol y ser figura en esta doble fecha FIFA, lamentó no cerrar la gira europea con resultados positivos.

"Nos vamos fastidiados porque no se pudo ganar ni un partido. Nos deja una buena experiencia, la verdad nos sentimos contentos de enfrentar a equipos grandes", atinó Pedro Aquino, al ser consultado por los partidos de exhibición ante Holanda y Alemania.

Por otra parte, el volante nacional se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema táctico de Ricardo Gareca. Su desarrollo futbolístico ha sido notorio tanto a nivel de clubes como en la selección peruana. El ex Sporting Cristal sabe que el 'Tigre' ha colaborado en mucho para su crecimiento y solo tiene palabras de agradecimiento hacia él.

"Siento que (Ricardo) Gareca me esta dando la oportunidad y la estoy aprovechando", subrayó Pedro Aquino, en alusión al estratega argentino.

Cabe resaltar que, la selección peruana tendrá que esperar hasta el mes de octubre para volver a juntarse y disputar otros encuentros amistosos. Los 'pupilos' de Ricardo Gareca se medirán frente a su eterno rival, Chile y su par de Estados Unidos, quien viene de caer ante Brasil en estas jornadas FIFA

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO