Luis Advíncula y su contundente autocrítica tras derrotas de la 'Bicolor' en la fecha FIFA [VIDEO]

El lateral peruano fue la figura del partido pese a la derrota frente a Alemania en amistoso internacional fecha FIFA.

El lateral peruano fue la figura del partido pese a la derrota frente a Alemania en amistoso internacional fecha FIFA.

Fue la figura de la Selección Peruana en ambos partidos sin dudarlo. Luis Advíncula ha demostrado que está en un nivel superlativo pese a las derrotas del elenco ‘bicolor’ ante sus similares de Holanda y Alemania, respectivamente, en esta doble fecha FIFA.

Sin embargo, Luis Advíncula no lo ve así y, tras el término del partido ante el elenco de Alemania, se refirió al desempeño de sus compañeros y de lo que se espera del conjunto de Ricardo Gareca con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.  

"La sensación es negativa porque perdimos el partido. Esta selección no es conformista, pues nos hemos acostumbrado a sacar buenos resultados. Pero lamentablemente, estos dos encuentros no han sido positivos y esperemos mejorar con el pasar de los compromisos", atinó Luis Advíncula a Movistar Deportes.

Sobre el partido ante el elenco ‘teutón’, el popular ‘Bolt’ sostuvo: "Ajustamos más las marcas en el segundo tiempo y hubo mayor movilidad en ataque, eso fue clave. Estoy contento por el gol y en líneas generales hicimos un buen partido, aunque no sacamos un buen resultado”.

Por otra parte, Luis Advíncula concluyó con un mensaje alentador para todos los aficionados peruanos. “La selección está demostrando que tiene nivel para pelear cualquier partido", finalizó el jugador del Rayo Vallecano de España; quien contribuyó con un gol frente al seleccionado de Alemania.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO