Joachim Löw confesó que pasó apuros por el contraataque peruano [VIDEO]

La selección peruana cayó ante su similar de Alemania, y Joachim Löw dejó algunas impresiones tras el duelo amistoso por fecha FIFA.

La selección peruana cayó ante su similar de Alemania, y Joachim Löw dejó algunas impresiones tras el duelo amistoso por fecha FIFA.

Tras el Perú vs. Alemania, el DT germano Joachim Löw brindó una conferencia de prensa donde resaltó el contraataque de la selección peruana. Lamentablemente Ricardo Gareca y sus dirigidos cayeron por segunda vez en los amistosos internacionales.

"Tuvimos problemas con el contraataque de Perú y por eso el gol que nos encajaron fue de un contraataque. En líneas generales el equipo jugó bien, jugó muy concentrado, el equipo sabe lo que le exijo y que tiene que mostrar otros buenos rendimientos porque estamos bajo observación para que todos se identifiquen plenamente con la selección alemana...", expresó Löw.

Acto seguido, el estratega de los 'teutones' destacó los cambios que realizó en el entretiempo, lo cual ayudó a que su equipo se refresque y logren voltear el marcador. "Hoy hicimos un par de cambios en el entretiempo y jugaron algunos jugadores jóvenes y por lo tanto yo creo que conseguimos los objetivos de la semana", apuntó en otro momento el DT germano. 

El cuadro peruano volverá a jugar en octubre en una nueva Fecha FIFA. Será el viernes 12 ante la selección chilena, y el 16 contra los Estados Unidos, ambos encuentros se jugarán en tierras norteamericanas. 

Estos partidos servirá para que Ricardo Gareca siga sacando conclusiones de los nuevos elementos de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar