El emotivo mensaje de Paolo Guerrero a sus compañeros del Inter [VIDEO]

Paolo Guerrero no se olvida de sus compañeros del Internacional de Porto Alegre y envió un mensaje de aliento previo al clásico con Gremio.

Paolo Guerrero no se olvida de sus compañeros del Internacional de Porto Alegre y envió un mensaje de aliento previo al clásico con Gremio.

Paolo Guerrero no pisará una cancha de fútbol hasta abril del 2019 luego de que el Tribunal Federal Suizo revocara la medida cautelar que le permitía participar en torneos internacionales, y tendrá cumplir la sanción de 14 meses impuesta por el TAS tras haber dado positivo en un contral antidoping en octubre del 2017.

Mientras busca un plan con su defensa legal para reducir la suspensión y volver a jugar, el delantero peruano envió un emotivo mensaje a sus compañeros del Internacional de Porto Alegre, previo al clásico de este domingo contra Gremio por el Brasileirao 2018.

“Quiero desearle a mis compañeros un gran partido. Mucha suerte hoy en la cancha donde se va a luchar por los tres puntos. Y quiero mandar un gran abrazo para todo el hincha colorado", dijo Paolo Guerrero en un video publicado en sus historias de Instagram.

Inter de Porto Alegre confía en que Paolo Guerrero volverá pronto

Hace uno día, el presidente de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, explicó que se encuentra tranquilo por el retorno de Paolo Guerrero a los entrenamientos y confió en que el goleador histórico de la selección peruana se ponga la camiseta del cuadro ‘Colorado’ en los próximos meses.

“Está muy bien representado por sus abogados, estamos en contacto con Paolo Guerrero. Junto con sus abogados, está recogiendo más pruebas, pero se mantiene en plena forma física como atleta que es”, aseguró  Rodrigo Caetano, a radio Bandeirantes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO