Peru vs Alemania: mira la camiseta que usará la 'blanquirroja' en amistoso

La selección peruana jugará su segundo amistoso contra Alemania este domingo a la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio Rhein-Neckar Arena. Conoce las indumentarias que usarán ambas selecciones. 

La selección peruana jugará su segundo amistoso contra Alemania este domingo a la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio Rhein-Neckar Arena. Conoce las indumentarias que usarán ambas selecciones. 

A pocas horas del segundo amistoso internacional que disputará este domingo la selección peruana ante Alemania, se conocieron las indumentarias que usarán ambas selecciones en el Rhein-Neckar Arena. Los seleccionados peruanos lucirán por primera vez la camiseta alterna de color rojo, la cual fue presentada hace unos días por la marca deportiva Marathon.  

La segunda ‘piel’ es roja en su totalidad, pero en el pecho tiene el color en degradado, dejando de ver una franja. Mientras que la 'Die Mannschaft' se pondrá el uniforme que lució en el Mundial Rusia 2018 en la cual no varió su color, camiseta blanca y pantalón negro, pero sí su diseño, amoldándose a los nuevos tiempos donde la modernidad convive con los toques 'retro'.

Selección peruana

Para este partido, tanto Ricardo Gareca como Joachim Löw realizarán varios cambios en relación al último encuentro. Después de la derrota 2-1 ante Holanda en Ámsterdam, el ‘Tigre’ realizará tres cambios: Luis Abram, Edison Flores y Raúl Ruidíaz en reemplazo de Anderson Santamaría, Nilson Loyola y André Carrillo.

Mientras que el seleccionador alemán, tras el empate 0-0 ante Francia por competición oficial de la Liga de las Naciones, Löw reveló que dará entrada a jugadores jóvenes para comprobar su desempeño con el equipo nacional como lo son el lateral izquierdo Nico Schulz y a los volantes ofensivos Julian Brandt y Julian Draxler. Mientras que en la banca esperarán sumar unos minutos el defensa central Thilo Kehrer y el mediocampista Kai Havertz.

Selección Alemana

La selección peruana jugará su segundo partido amistoso ante el cuatro veces campeón del mundo, Alemania, este domingo 9 de septiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg. El duelo está programado para la 1:45 p.m (hora peruana) y LaRepública.pe le brindará todas las incidencias del partido, minuto a minuto y los goles a través de su plataforma digital.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO