Ex seleccionado apareció en la concentración de la ‘Bicolor’ y habló con el comando técnico

La Selección Peruana se encuentra a horas del duelo contra Alemania en amistoso internacional por Fecha FIFA.

La Selección Peruana se encuentra a horas del duelo contra Alemania en amistoso internacional por Fecha FIFA.

La Selección Peruana se encuentra concentrando para el duelo contra Alemania este domingo desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Los jugadores se mantienen mentalizados a sacar un buen resultado frente a los teutones y previo al duelo recibió la sorpresiva visita de un ex seleccionado.

Carlos Zambrano arribó a la ciudad de Mingolsheim – Alemania, para visitar a sus compañeros y nuevos elementos de la ‘blanquirroja’. El defensa peruano que actualmente milita en el Basilea de Suiza llegó al hotel de concentración para compartir con la Selección Peruana y el comando Técnico.

Según el periodista César Vivar vía Twitter, el peruano llegó para compartir la hora de la cena con los jugadores peruanos, y además conversó con parte del comando técnico que el liderado por Ricardo Gareca.

Recordar que Carlos Zambrano fue parte de la selección peruana en las eliminatorias a Rusia 2018, su último partido vistiendo la casaquilla nacional fue en el Perú – Venezuela que se jugó en el Estadio Nacional. En aquel cotejo, la ‘bicolor’ empezó perdiendo 2-0, sin embargo en la segunda etapa el combinado patrio logró empatar gracias a los goles de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO