Martín Liberman celebró de forma peculiar el triunfo de Argentina por fecha FIFA [FOTO]

El periodista argentino usó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su impresión de la ‘albiceleste’ por el duelo ante Guatemala por fecha FIFA.

El periodista argentino usó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su impresión de la ‘albiceleste’ por el duelo ante Guatemala por fecha FIFA.

La Selección Argentina venció claramente a Guatemala por 3-0 en el primer cotejo jugado luego de la decepcionante participación en el Mundial de Rusia 2018 y que generó la salida del director técnico ‘gaucho’, Jorge Sampaoli.

Con anotaciones de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Gio Simeone, los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con el pie derecho la renovación de la plantilla, que no contó con el astro futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, entre los convocados.

Ante este nuevo inicio, la prensa argentina, si bien consideró la debilidad del rival, valoró el cambio presentado en los jugadores, que suplieron a grandes cracks como, Sergio Agüero, Ángel Dí María, Gonzalo Higuaín, entre otros.

Tal es el caso del polémico periodista argentino, Martín Liberman, quien se mostró contento por la entrega y actitud de los jugadores citados, los que en su mayoría eran jóvenes y mostraban sus primeras armas en el equipo que actualmente dirige, de manera interina, Lionel Scaloni.

"¡Que lindo ver sangre joven y con ganas en la selección! Hambre, deseo, compromiso. ¡Este partido sin equivalencias, se debe jugar así! Con seriedad, contundencia y pasando x encima al rival. ¡Que venga la nueva camada! #chauchauadios #amigos", posteó en su cuenta oficial de Twitter, Martín Liberman.

Cabe recordar que, en más de una oportunidad, Martín Liberman, ha declarado en contra de la Selección Argentina que lleva tiempo sin lograr algún título internacional.  

Revive el Argentina 3-0 Guatemala 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO