Fórmula 1: Lewis Hamilton habló sobre los Ferrari y la competencia de la F1

El piloto británico indicó que no se siente ganador del Mundial de la Fórmula 1 y que prefiere ir paso a paso, porque el más mínimo detalle puede definir una carrera.

El piloto británico indicó que no se siente ganador del Mundial de la Fórmula 1 y que prefiere ir paso a paso, porque el más mínimo detalle puede definir una carrera.

El piloto británico,Lewis Hamilton, está a un paso de ganar su quinto Mundial de Fórmula 1.Sin embargo, el conductor de Mercedes reconoció la superioridad de los Ferrari y que este cierre de temporada cualquier cosa puede pasar, por tal motivo no se siente ganador y prefiere luchar cada certamen como una final.

“La presión está en el punto más alto que recuerdo. En cada carrera, quieres encontrar el equilibrio para no ser demasiado agresivo y cometer errores. A veces lo sobrepasas y otras veces dejas cosas sobre la mesa”,indicó Hamilton, quien ganó el Gran Premio de Italia.

Lewis Hamilton reconoció la superioridad de los Ferrari, pero señaló que hasta el momento no lo pueden expresar en resultados.“Creo que en estas últimas tres carreras no hemos tenido la ventaja. Hemos estado uno o dos pasos atrás y luego terminamos por delante, es un sentimiento increíble para todos en el equipo y estoy seguro de que es esa emoción la que está impulsando a todos los demás”.

Para finalizar el británico comentó que  no se siente ganador del Mundial de la F1, prefiere luchar cada competencia como si fuera una final. “Todavía quedan siete carreras por delante y muchos puntos. Sabemos que tenemos que trabajar más duro que ellos para cerrar la brecha o para asegurarnos de ofrecer resultados como el de Italia más a menudo”.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO