Perú vs. Holanda: Hincha de la selección peruana vio el partido en camilla [FOTO]

En Twitter viene circulando una tierna foto de un hincha observando el Perú vs. Holanda desde su camilla, el cual estaba en la zona baja del Johan Cruyff Arena.

En Twitter viene circulando una tierna foto de un hincha observando el Perú vs. Holanda desde su camilla, el cual estaba en la zona baja del Johan Cruyff Arena.

La clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 hizo que el mundo conociera la increíble pasión que tiene un verdadero hincha peruano. En esta oportunidad, una tierna foto en Twitter muestra a un fanático de la ‘Bicolor’ observando el Perú vs. Holanda desde su camilla.

La imagen que se hizo viral en Twitter ha sorprendido a más de uno, ya que a pesar de las limitaciones del “incondicional”, tuvo las ganas y el privilegio de ver al equipo de sus amores en la parte baja del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Acompañado de sus médicos, este hincha de la selección peruana vio el espectáculo futbolístico desde la parte norte del estadio. Asimismo, tal como se puede ver en la foto compartido en Twitter, colocó una bandera del Perú delante de su camilla para que los jugadores lo vean.


(Foto: Alfredo Latorre)

Lamentablemente, este fiel simpatizante de la ‘Blanquirroja’ tuvo que cómo los dirigidos por Ricardo Gareca se dejaron voltear el marcador a la manos de la selección de Holanda, que la pasó muy mal en el primer tiempo, pero tuvo el coraje de corregir sus falencias y llevarse la victoria ante su gente.

Esta simpática acción del hincha peruano confirma por qué el máximo ente del fútbol mundial colocó a la afición de la selección peruana entre los nominados para el premio The Best, en la categoría “Mejor hinchada de la FIFA”.

DATO: La selección peruana cerrará si gira europea este domingo cuando enfrente a Alemania en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg.

Te puede interesar