Werder Bremen: Claudio Pizarro marcó un doblete y dio una asistencia en amistoso

En el partido amistoso entre el Werder Bremen y SV Meppen, Claudio Pizarro se hizo presente con dos goles y una asistencia.

8 Sep 2018 | 10:15 h

En el partido amistoso entre el Werder Bremen y SV Meppen, Claudio Pizarro se hizo presente con dos goles y una asistencia.

Claudio Pizarro sigue demostrando su vigencia. Este sábado, durante un partido amistoso que tuvo el Werder Bremen ante SV Meppen, de la Bundesliga 3, el delantero peruano abrió la cuenta apenas a los seis minutos del primer tiempo.

Pizarro, popularmente conocido como el ‘Bombardero de los Andes’, sacó provecho de un garrafal error del arquero Erik Domaschke para inaugurar el marcador en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Cloppenburg.

Claudio Pizarro no se detuvo y continuó muy involucrado en las acciones del cotejo. Es así que a los 18 minutos, el artillero de 39 años aprovechó un rebote en el área para quedarse con el balón y darle una asistencia a su compañero Yuya Ozako, quien solo tuvo que empujar el esférico para decretar el 2-0 parcial.

Debido a los partidos amistosos internacionales de fecha FIFA, el exdelantero de Alianza Lima, Chelsea y Bayern Múnich trata de aprovechar los minutos que le brinda el técnico Florian Kohfeldt en estos duelos preparatorios antes de que reinicie la Bundesliga.

Antes de que termine este partido, Claudio Pizarro volvió a aparecer en el último minuto para convertir su segundo gol y darle la victoria definitiva al Werder Bremen por 5-2 sobre el SV Meppen.

DATOClaudio Pizarro estuvo presente en los dos primeros juegos del Werder Bremen en esta nueva temporada Bundesliga. Tras enfrentar al Eintracht Frankfurt y Hannover 96, el delantero peruana acumula 54 minutos en cancha y no ha marcado un gol hasta el momento.

Te puede interesar