¿Y moverá la pizarra?

Lo piensa. La selección ya entrena en Alemania y el DT Ricardo Gareca evalúa la posibilidad de hacer jugar desde el arranque a Horacio Calcaterra o Edison Flores.
 

Lo piensa. La selección ya entrena en Alemania y el DT Ricardo Gareca evalúa la posibilidad de hacer jugar desde el arranque a Horacio Calcaterra o Edison Flores.
 

Sinsheim. Alemania

Es hora de voltear la página. Y Ricardo Gareca lo puso en práctica ni bien llegó a Bad Schönborn, un municipio de Alemania, que servirá de búnker del plantel rojiblanco. Ahí el técnico de la selección, junto a su comando, empezó a buscar la estrategia a utilizar frente a los ‘Panzers’. Asimismo, evaluó mover el pizarrón de cara al partido de mañana frente a los dirigidos por Joachim Löw

¿Y de qué manera? Tal vez Gareca les dé la oportunidad de iniciar las acciones a jugadores que contra Holanda solo tuvieron algunos minutos de acción. Hoy en el complejo deportivo Milgonsheim, el entrenador argentino definirá el once que saldrá al gramado del estadio Rhein-Neckar-Arena.

Quien podría tener la mayor chance de arrancar las acciones es el jugador del Sporting Cristal Horacio Calcaterra en reemplazo de Nilson Loyola por el extremo izquierdo. Aunque también tendrá luz verde para intercambiar posiciones con André Carrillo, el otro extremo que tiene la selección. Sin embargo, un recuperado Edison Flores –ausente por lesión– también sería una buena alternativa para tener en cuenta.

Esa sería la única variante  con miras al choque contra la poderosa Alemania. El once estará integrado por Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Yotún, Aquino, Calcaterra, Carrillo, Cueva; y Farfán como eje de ataque.

 

Te puede interesar